Tincho Ascúa: “Voy a limpiar a Corrientes de la trata y el narcotráfico”
El candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa, afirmó este jueves que trabajará para “limpiar Corrientes de la trata y el narcotráfico”, al reaccionar a un hecho ocurrido en la capital y que implica a menores de edad como víctimas.
“Entró el narcotráfico y Valdés miró para otro lado, entró la trata y tampoco reaccionaron. Ahora resulta que la provincia vuelve a ser noticia porque las víctimas son niños y nadie hace nada”, expresó Tincho en un material publicado en sus redes sociales.
Asimismo, le reclamó al gobernador Gustavo Valdés “¿Por qué nunca reaccionás a tiempo? Y planteó: “¿A quién le conviene tanto silencio?”
En ese sentido manifestó “basta de indiferencia, basta de impunidad”, porque “nuestros hijos no pueden ser víctimas de aquellos que deberían protegerlos”.
El candidato del justicialismo anticipó el temperamento con el que pretende encarar las políticas de seguridad en la Provincia al advertirle a la delincuencia: “A esos mal nacidos quiero decirles que tienen las horas contadas”.
“Como gobernador -sostuvo- voy a limpiar Corrientes de la trata y del narcotráfico para que los que tengan miedo sean ellos y no la gente decente".