
al es el caso de dos jóvenes que cayeron de su moto mientras circulaban por las calles capitalinas durante horas de la noche. El motivo del siniestro, aunque suene insólito, habría sido una botella.
Resulta que, alrededor de las 20 del jueves, los muchachos circulaban en cercanías al cruce de Bonastre y avenida Iberá. En ese sitio se produjo la caída, que motivó el traslado de las víctimas hacia el hospital.
Si bien oficialmente no se encuentra registrado el accidente, testigos dijeron a época que aparentemente uno de los ocupantes de la motocicleta llevaba en la mano una botella que se le cayó, por lo que este quiso recuperarla a los “manotazos”. Los movimientos bruscos hicieron que el conductor perdiera estabilidad, lo que derivó en el accidente. En consecuencia, los jóvenes terminaron lesionados y en el suelo, ante la mirada de varios vecinos. A un costado quedó la botella rota. En definitiva, los muchachos tuvieron suerte de que el tema no pasara a mayores, ya que por una insensatez pudieron haber sufrido heridas graves.