
(IMÁGENES) En la madrugada de este viernes, policías del Grupo de Rápida Intervención Motorizada -GRIM 1- procedieron a la demora de un sujeto, quien al momento de ser identificado de manera sorpresiva atacó a un efectivo con un arma blanca. El uniformado se salvó del ataque gracias al uso del chaleco blindado.
Según los primeros datos obtenidos, el procedimiento lo habrían concretado cuando los efectivos se encontraban de recorridas por calles 3 Sargentos y Centeno. Alli observaron a un sujeto merodeando en actitud sospechosa en el lugar, por lo que al tratar de averiguar sobre su presencia en el lugar, este se da raudamente a la fuga de a pie.
De igual manera, el mismo es alcanzado metros más adelante, cuando de forma inesperada éste ataca a uno de los suboficiales con un arma blanca, -arrojando varios puntazos- los cuales para fortuna impactan sobre el chaleco blindado causando varios cortes al mismo.
Posteriormente procedieron a la demora de un sujeto de apellido Tabares, de 30 años, en poder de quien secuestraron un cuchillo tipo carnicero de 25 cm., de hoja. El funcionario policial fue luego trasladado hasta el Hospital Escuela, donde tras ser examinado le diagnosticaron fractura en una de las falanges de la mano derecha.
El aprehendido, junto con el arma secuestrada, fue trasladado a la Comisaría Séptima Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.