Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Esquina

No declararon los acusados de matar a jugador de fútbol

Agrandar imagen
Crédito: 87773

Familiares, amigos y vecinos de Luciano Ojeda, el joven jugador de fútbol de 17 años, marcharon en reclamo de justicia a más una semana del asesinato en la localidad de Esquina. Por el crimen hay dos jóvenes de 18 y 21 años detenidos. El mayor está acusado de ser el homicida. Ambos se abstuvieron de declarar.


La madre de la víctima dijo a TN Esquina que “estamos viviendo una situación muy seria. Perdí a mi hijo”.


Luego de recorrer las calles de la localidad, los manifestantes se concentraron frente a la Iglesia Santa Rita de Casia. El intendente de la ciudad junto con parte de su gabinete también participaron de la movilización.


Al ser consultada sobre el dramático suceso, la mujer recordó: “A las dos y media me avisaron que mi hijo estaba en el hospital, que le hincaron y ahí empezó la pesadilla para mí. Le agradezco mucho al Hospital San Roque que ayudó bastante a mi hijo y después lo derivaron a Goya grave y allá falleció a las ocho y media más o menos”.


“Luciano estaba en Buenos Aires, vino para las fiestas, porque estaba allá con su papá. Fue a mirar los corsos de Esquina. Mi hijo era un chico muy alegre. Recuerdo que me dijo: ‘mamá me voy a las doce de la noche, esta re tranquilo, con los amigos del barrio’. Salió a divertirse como cualquier joven, le gustaba jugar al fútbol y estaba siempre con sus amigos y ellos lo acompañaron ahora en todo momento y son ellos los que organizaron la marcha”.


“Estamos todos doloridos. Es una pérdida muy grande. Pero vamos a luchar por él, por Luciano. Vamos a pedir justicia. Del caso yo no puedo hablar, de eso se encargará mi abogada”, aseguró.

De acuerdo a la pesquisa, Luciano Ojeda estaba en la Costanera con amigos. En un momento fue al baño y en el camino tuvo una discusión con un grupo de jóvenes.


Esa situación derivó en una pelea en medio de la cual resultó herido de un cuchillazo en el abdomen. Falleció horas después en el hospital.


Testigos identificaron al sospechoso, quien huyó de la escena. Fue aprehendido en Pueblo Libertador. Su apellido es Gallardo de 21 años.


También fue detenido después otro chico de 18 años de apellido Gabino. Sería quien le entregó el cuchillo a Gallardo para que matara a Ojeda.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso