Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Corrientes: cuñados alcoholizados terminaron con los rostros desfigurados tras beber y pelear con machetes

Según los primeros detalles, el hecho ocurrió alrededor de las 19 de ayer lunes en Colonia Montaña, Departamento de San Miguel.

Se trata de dos hombres de alrededor de 40 años que se pelearon con armas blancas, presumiblemente, machetes.

Antes estaban compartiendo unos tragos de whisky. Uno de ellos tenía profundas heridas en la cara y en el cuello. El otro, sobre la nariz.

Hasta el lugar llegó una ambulancia del Hospital de San Miguel y una Comisión Policial. Al arribar, se encontraron una escena dramática. Ambos tenían sus rostros desfigurados.

Los protagonistas son cuñados y viven en el mismo terreno donde sucedió el lamentable hecho.

La Policía Distrito San Miguel a cargo del Comisario Inspector, Dardo Romero, actuó de oficio y tomó intervención la Fiscalía con asiento en Santa Rosa a cargo de Carlos Lezcano.

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso