Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Inseguridad

Mujer sufrió fractura en una pierna durante un robo de motochorros

Agrandar imagen
Crédito: 76612

Los delincuentes la atacaron cuando iba en moto junto a su hija de 10 años. Ambas cayeron al piso. La menor salió ilesa y ella con una rodilla quebrada. Así les robaron una cartera.


Dos de­lin­cuen­tes hi­rie­ron a una mu­jer du­ran­te un asal­to ca­lle­je­ro en la ca­pi­tal de Co­rrien­tes. Pa­ra ro­bar una car­te­ra pro­vo­ca­ron su ca­í­da des­de una mo­to­ci­cle­ta en la que cir­cu­la­ba jun­to a su hi­ja de 10 años. Por los gol­pes, su­frió ras­po­nes e in­clu­so frac­tu­ra en una pier­na.


El ilí­ci­to se pro­du­jo a ple­na luz del dí­a. Al­re­de­dor de las 10:45 las víc­ti­mas es­ta­ban a po­cos me­tros de lle­gar a la es­qui­na de Tu­rín y San Fran­cis­co de Asís del ba­rrio Ciu­da­des Co­rren­ti­nas, don­de las sor­pren­die­ron “mo­to­cho­rros”.


De acuer­do a in­for­ma­ción a la que ac­ce­dió dia­rio épo­ca, los la­dro­nes iban en una mo­to­ci­cle­ta de al­ta ci­lin­dra­da, apa­ren­te­men­te sin cha­pa pa­ten­te, des­de la que los dos co­men­za­ron a agre­dir a ma­dre e hi­ja.


Con su­ma vio­len­cia, ta­les la­dro­nes arre­me­tie­ron con­tra la mu­jer, de 40 años, y la ne­na. De esa for­ma hi­cie­ron que am­bas per­die­ran el equi­li­brio has­ta ca­er al pi­so.


Mien­tras gri­ta­ban, los dos su­je­tos con­cre­ta­ron la sus­trac­ción de un bol­so en el que ha­bía al­gu­nas do­cu­men­ta­cio­nes, di­ne­ro en efec­ti­vo y un te­lé­fo­no ce­lu­lar. Des­pués ini­cia­ron a la fu­ga en sen­ti­do al ba­rrio Pi­ra­yuí.


Al ser so­co­rri­da, la mu­jer adul­ta evi­den­cia­ba un es­ta­do de gran ner­vio­sis­mo. Pe­ro ade­más te­nía ras­po­nes y un se­ve­ro gol­pe en la pier­na iz­quier­da, su­fri­do al ca­er co­mo con­se­cuen­cia del em­pu­jón del de­lin­cuen­te.


Ve­ci­nos de la zo­na aler­ta­ron de lo ocu­rri­do tan­to a la Po­li­cía co­mo al ser­vi­cio de emer­gen­cias mé­di­cas.


Lue­go de las pri­me­ras aten­cio­nes en el lu­gar, la mu­jer de 40 años ne­ce­si­tó de es­tu­dios ra­dio­grá­fi­cos en un es­ta­ble­ci­mien­to mé­di­co pa­ra de­ter­mi­nar el gra­do de le­sión a la al­tu­ra de la ro­di­lla, que le im­pe­día mo­vi­li­zar­se.

 

Más tar­de, uno de los exá­me­nes mé­di­cos re­ve­ló la se­rie­dad de la he­ri­da.


La ni­ña, por su par­te, no tu­vo con­se­cuen­cias fí­si­cas pe­ro sí un da­ño emo­cio­nal.


Am­bos “mo­to­cho­rros”, quie­nes se­rí­an jó­ve­nes de en­tre 18 y 25 años, se­gún los da­tos apor­ta­dos de par­te de la mu­jer, per­ma­ne­cí­an pró­fu­gos.


La cau­sa, en la que in­ter­vie­nen las au­to­ri­da­des ju­di­cia­les en tur­no, fue ini­cia­da co­mo ro­bo y le­sio­nes gra­ves.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso