Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Marcha del silencio pidiendo que se esclarezca el caso Jonathan Herrera

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La marcha se realizó en la zona céntrica de Alvear. "No quiero que la muerte de mi hermano se repita en otra familia", manifestó una de las hermanas de "Jona".


En Alvear se llevó a adelante una marcha en silencio para exigir que se esclarezca el caso de Jonathan Herrera, el joven de 28 años que hoy murió en el hospital Escuela. Tamara Castro, hermana de víctima, que participó de la movilización, reclamó: "no quiero que la muerte de mi hermano se repita en otra familia por negligencia, abuso o lo que sea”.

A su vez, la mujer exigió, en diálogo con la prensa, que el pueblo "no sea sumiso" y además pidió "respeto y solidaridad hacía la memoria de Jonathan". También agradeció a la ciudadanía que se sumó a la marcha.


Jonathan Herrera había protagonizado un accidente en la madrugada del 14 de enero cuando chocó con su motocicleta contra otro rodado de la misma característica. Esto sucedió en la localidad correntina de Alvear. Tras el siniestro, ambos conductores fueron atendidos en el hospital local y el doctor de turno les diagnosticó "lesiones de carácter leves", por lo tanto, sugirió que vayan a descansar y pidió a los policías que lo acerquen hasta sus respectivos domicilios.

Los uniformados cumplieron con esa orden, pero a Jonathan lo dejaron en la casa de un familiar lejano porque "no encontraban su casa". Mientras que al otro muchacho lo llevaron a su domicilio. Todo esto ocurrió cerca de las 04: 30 de la madrugada.

Para las 07.30, Tamara Castro va a buscarlo a su hermano y lo encuentra todo golpeado y entonces con su hermana lo vuelven a llevar al hospital de Alvear pero desde ahí lo derivan a Santo Tomé, en donde le diagnosticaron fractura de cráneo frontal, golpe importante en el cerebro y hemorragia. Ante la gravedad de las lesiones, "Jona" es derivado hacia el hospital Escuela de Corrientes, en donde lamentablemente terminó falleciendo.

ALVEAR JONATHAN HERRERA INVESTIGAN ABUSO POLICIAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso