
Un hombre murió tras recibir una descarga eléctrica cuando manipulaba un alargue. La víctima se encontraba en una iglesia evangélica cuando realizaba trabajos de mantenimiento en el techo.
Informe Policial:
Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Bella Vista, llevan a cabo labores investigativas en relación a un hecho en el cual un hombre de 31 años de edad, de apellido Escalante, habría fallecido tras recibir una fuerte descarga eléctrica, aparentemente cuando manipulaba un cable prolongador, al estar efectuando unos arreglos en la parte superior de una iglesia evangélica.
Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado ayer alrededor de las 17:15 horas, en una iglesia de Jesucristo Evangélica, ubicada en inmediaciones de la Avenida Caseros entre las calles Córdoba y Jujuy de la ciudad de Bella Vista.
En el lugar, aparentemente en circunstancias en que Escalante- junto a otras personas-; al estar realizando unos trabajos de construcción, en un momento determinado y cuando se encontraba en la parte superior de la iglesia, al manipular un cable prolongador, habría recibido una descarga eléctrica, lo cual hizo que el mismo se desplomara.
En la oportunidad, Escalante habría sido auxiliado y trasladado al Hospital local, donde pese a los esfuerzos realizados, el mismo lamentablemente ya habría ingresado sin vida; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon a este hecho.
Al respecto, se efectuaron las diligencias y trámites de rigor pertinentes mientras que en la citada Comisaria de Distrito, se inició la actuación sumarial del caso.