El cuartel de Bomberos Voluntarios de San Luís del Palmar informó que fueron alertados del foco ígneo alrededor de las 20 de este jueves. No se reportaron heridos.
Al recibir el llamado de emergencia, se dirigieron dos dotaciones que lograron sofocar el fuego que se presentaba en la banquina en el km 36 de la cinta asfáltica de la Ruta Provincial 5 cercana a la capital provincial.
La intervención de los integrantes del Cuartel 772 permitió extinguir las abrasivas llamas. Dejaron importantes daños materiales en el vehículo. Se habría originado por una falla electromecánica.