
El padre del nene de 11 años que había sufrido gravísimas en la cabeza dijo que la recuperación fue casi milagrosa teniendo en cuenta que había recibido un disparo de un aire comprimido. “Patricio está con nosotros y ahora a esperar su evolución. La recuperación podría tardar siete meses”, aseguró.
César Escalante es el papá del pequeño de 11 años que hace poco más de una semana fue internado en el Hospital Pediátrico con gravísimas heridas tras recibir un disparo de un aire comprimido en la cabeza. El nene tuvo una gran mejoría y ayer por la tarde finalmente recibió el alta médica.
“Patricio por suerte está con nosotros y se encuentra fuera de peligro. Los médicos nos dijeron que la evolución va a ser lenta porque la herida fue muy grave; creemos que puede durar al menos siete meses”, dijo el papá en Sudamericana.
“Por suerte no muestra ningún tipo de secuelas, come por sus propios medios, mueve sus piernas y brazos. Los médicos me dijeron que puede sufrir convulsiones, pero hasta el momento no pasó nada de eso y rezamos para que siga evolucionando”.