Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $146,25 / Venta $154,25
Dólar Blue: Compra $280,00 / Venta $284,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Policiales

Policiales

La Policía secuestró tres motocicletas y aprehendió a una persona por una causa judicial

En el marco de trabajos de Prevención y Seguridad Integral, en la jornada de ayer entre las 18:00 y 19:30 horas, Efectivos Policiales de la División Policía Turística, conjuntamente con Personal de Tránsito Municipal, llevaron a cabo trabajos de prevención y contralor en las inmediaciones de la intersección de las Avenidas Costaneras (zona debajo del puente interprovincial).

En la oportunidad, identificaron a los conductores de diferentes rodados, efectuándose el secuestro de 03 motocicletas, debido a que sus conductores al momento de los procedimientos, no pudieron justificar fehacientemente la propiedad y/o procedencia de los rodados.

Cabe señalar que, tras identificar a uno de los conductores y después de realizadas las primeras averiguaciones sobre sus antecedentes personales, arrojó que el mismo poseía un pedido de aprehensión por una causa judicial, tratándose de un hombre de 32 años de edad.

La persona aprehendida, fue trasladada a la Comisaría jurisdiccional 1ra. Urbana, donde se prosiguió con las diligencias del caso; en tanto que las motocicletas fueron retiradas de la vía pública, por Personal de Tránsito municipal, a los efectos pertinentes.

OPERATIVOS PREVENCION SEGURIDAD VIAL POLICÍA DE CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso