Un hombre llamó al Juzgado Civil N°3, y profirió una amenaza de bomba. Dijo que se habían instalado tres bombas, una en la sede judicial, otra en la casa de la jueza Victoria Colombo y una tercera en el domicilio de la madre de la magistrada.
Efectivos policiales y especialistas en explosivos, están realizando las pericias e investigaciones en los mencionados lugares.
Investigadores: El llamado se hizo en Goya y están tratando de ubicar el lugar e identificar a la persona.
Se presume que la amenaza sería por el trabajo que realiza la magistrada, aunque no se determinó cuál sería la razón o la causa.
"El operativo duró varias horas. La amenaza fue notificada cerca de la medianoche y las tareas finalizaron alrededor de las 7 de la mañana”, revelaron fuentes policiales.
Actualmente, el juzgado funciona con normalidad, aunque se mantiene la vigilancia en el perímetro. Las autoridades policiales trabajan en el rastreo del origen de la llamada, y, según fuentes consultadas, el sospechoso ya estaría identificado, aunque por el momento no hay confirmaciones oficiales.
Desde el Poder Judicial, hasta ahora no se emitió un comunicado, pero se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre la investigación en curso.