
En la ciudad de Esquina, un muchacho, de apellido Ramírez, sufrió lesiones de extrema gravedad. Ocurrió durante un confuso episodio. El agresor es buscado.
Como resultado de un confuso episodio que está siendo investigado, un muchacho terminó herido por un arma de fuego y un cuchillo, según se presume. Tuvo que ser hospitalizado en el centro de salud de Esquina, localidad correntina que fue escenario del incidente.
Si bien hay varias versiones sobre lo ocurrido, lo cierto es que la víctima, un muchacho de apellido Ramírez se encuentra en grave estado. La lesión más comprometedora es la que habría sufrido por un arma blanca y que le produjo un profundo corte en el abdomen, por donde salieron algunas de las vísceras del damnificado.
Debido a que el tema aún se encuentra en etapa investigativa, hasta el momento no se obtuvieron mayores datos sobre las actuaciones policiales, más allá de que se confirmó el hecho y de que el muchacho está en grave estado. El caso está siendo tratado en la comisaría seccional Segunda, encargada de la jurisdicción donde aconteció el hecho, el barrio 35 Viviendas.
Según declararon las fuentes locales consultadas en paralelo, durante la noche del jueves, el joven se encontraba en la vía pública junto a varias personas, incluyendo un hermano, cuando fue abordado por el agresor. Algunas versiones señalaron que el violento le pidió un cigarrillo y ante la negativa extrajo un arma de fuego de gran tamaño, de calibre 22.
Sin embargo, hay sospechas de que en realidad, pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas ya que tanto víctima como victimario serían vecinos y habrían tenido peleas en el pasado. Esto no obstante es información extraoficial por lo que deberá esperarse el informe policial correspondiente para esclarecer estos puntos.
Según comentó el hermano de la víctima, al momento en que advirtió que su familiar fue herido, atacó al agresor con una boleadora de metal con el que logró herirlo. Más allá de esto, el atacante se dio a la fuga dirigiéndose a una zona de baldío. Debe recalcarse que había poca iluminación en dicha área de la localidad, lo cual ayudó para generar confusión ante lo que había ocurrido. Asimismo sirvió para que el violento huyera.
En el lugar se encontró una vaina de calibre 22, aunque no así el cuchillo que permita confirmar que se trató de una herida producida por un arma blanca. Además de los policías se presentó el fiscal Juan Domingo Ramírez.