Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $147,25 / Venta $155,25
Dólar Blue: Compra $273,00 / Venta $277,00
Dólar CCL: Compra $290,93 / Venta $304,19

Policiales

Policiales

Iban a la fiesta del chamamé y volcaron

Se trata de una familia de Goya que resultó milagrosamente sólo con magullones. El conductor dijo que habría intentado esquivar una moto.

Un vehículo terminó con sus cuatro ruedas al cielo, luego de que el conductor perdiera el control, despistara y luego volcara sobre Ruta Provincial N°13. En el automóvil viajaba una familia oriunda de Goya que se dirigía a la localidad de Mburucuyá a disfrutar de la Fiesta del Chamamé Tradicional. El siniestro generó un enorme susto por la cantidad involucrados, pero afortunadamente no hubo lesionados graves.

Ocurrió alrededor de las 20, sobre Ruta Provincial N°13, a unos cuatro kilómetros de la localidad de Saladas, por donde circulaba un automóvil con varios ocupantes en su interior. Todos son familiares entre sí, según indicó la Policía, que no aportó mayores detalles. Pasando una curva, el vehículo Ford Fiesta, conducido por un hombre de 74 años de apellido Barrientos, se desestabilizó y el conductor habría pegado un volantazo provocando el despiste y posterior vuelco, que terminó a varios metros de la ruta dentro de la banquina. El conductor dijo que intentó esquivar una moto, que al parecer se fugó del lugar.

Bomberos, policías y ambulancias asistieron a los cuatro ocupantes del rodado, pero afortunadamente sólo presentaban algunos magullones y un tremendo susto por el episodio. Preventivamente fueron trasladados hacia el hospital local, recibiendo el alta un par de horas más tarde. La ruta en el lugar está en buen estado, por lo que se cree que sólo se trató de una falla humana, ya que tampoco hay otro vehículo involucrado.

RUTA 13 MBURUCUYÁ VUELCO CHAMAME
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso