Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Fase 3: Más de 90 demorados en intensos operativos durante la madrugada en Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Policía de Corrientes desempeña un rol fundamental desde el inicio de la pandemia conteniendo a la población en su circulación y en múltiples tareas vitales para reducir los contagios. En tal sentido, durante la noche del viernes y madrugada del sábado se desplegaron recursos humanos y técnicos pertenecientes al GRIM, GIR, Comando d Patrullas y Patrulla Motorizada para controlar las aglomeraciones públicas, como así también las reuniones sociales, las restricciones vigentes sobre los comercios de distintos rubros durante la Fase 3 que incluye la restricción de circulación para todas aquellas personas que no son trabajadores esenciales o que no se encuentren en emergencia sanitaria.

Alcanzando un total de 95 personas demorados preventivamente, que haciendo caso omiso a las disposiciones vigentes, deambulan imprudentemente por las calles, en algunos casos hasta se les sospecha que estuvieran preparándose para cometer algún delito contra la propiedad.

Los demorados fueron trasladados a la Escuela de Policía, donde las autoridades de la Comisaría Contravencional, realizan los trámites legales pertinentes para aplicarles las sanciones que les corresponden a los infractores.

POLICÍA DE CORRIENTES PANDEMIA FASE 3 DEMORADOS CONTROLES ESCUELA DE POLICÍA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso