
El futbolista se entregó en Puebla para ser extraditado a la Argentina, con la intención de responder por la denuncia de abuso sexual.
Jonathan Fabbro se entregó este miércoles ante la Justicia de Puebla, en México, con la intención de ser extraditado a la Argentina para responder por la acusación de abuso sexual ultrajante de una nena de 11 años.
El futbolista también enfrenta una denuncia similar en Paraguay por el ataque sexual a una nena cercana al entorno de su actual novia, Larissa Riquelme.
Fabbro, de 35 años, figura en alerta roja de Interpol y hace 20 días la Justicia argentina emitió el pedido internacional de captura. El futbolista se entregó por recomendación de su nuevo abogado, Rodolfo Baque.
"Fabbro estaba en Puebla y ante la orden de detención emanada de la Justicia Argentina hemos pedido que sea extraditado para que pruebe su inocencia", expresó Baque a C5N.
El futbolista no podía viajar a la Argentina porque eso implicaría su detención inmediata en el aeropuerto, así que optó por entregarse a las autoridades y pedir su extradición.