Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $123,25 / Venta $129,25
Dólar Blue: Compra $226,00 / Venta $229,00
Dólar CCL: Compra $238,32 / Venta $238,88

Policiales

Policiales

El momento en el que Nahuel Pedemonte es baleado por Comisario

La filmación se exhibió en la audiencia de esta mañana durante el juicio contra el policía retirado que disparó contra el joven. Este jueves se podría conocer la posible condena contra el acusado.

Nahuel Pedemonte baleado

Este miércoles por la mañana se llevó adelante una nueva audiencia por el caso Nahuel Pedemonte, en la cual se exhibió un video del momento en que el joven fue baleado por Cirilo Comisario, el policía retirado que llegó a juicio bajo la acusación de "homicidio agravado", en grado de tentativa".

La filmación muestra cuando Nahuel cae al piso tras haber recibido el impacto de un proyectil de un arma de fuego. Todo esto ocurrió frente a la presencia de un amigo, de apellido Quiñonez, quien hoy se presentó a declarar como testigo y que contó ante los jueces que le advirtió a Pedemonte al decirle "chaque" cuando Comisario efectuó el disparo. De esa manera, habría evitado que la bala impactara en una zona que tal vez le hubiera causado la muerte a la víctima.

Esta mañana también se presentaron otros tres testigos que brindaron sus declaraciones, en un juicio que continuará mañana cuando se presenten dos testigos más. También se espera el testimonio de Nahuel Pedemonte. Además, se leerán los alegatos y se conocerá la posible sentencia contra el acusado.

El abogado querellante, Gabriel Toledo, había anticipado que pedirán la máxima pena contra Cirilo Comisario. "Pueden ser 10 o 15 años de prisión", manifestó el mencionado letrado, quien, a su vez, indicó que la escala penal del delito prevé penas de 8 a 25 años.

NOTA RELACIONADA

JUICIO JUSTICIA NAHUEL PEDEMONTE CORRIENTES CIRILO COMISARIO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso