Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $122,75 / Venta $128,75
Dólar Blue: Compra $223,00 / Venta $226,00
Dólar CCL: Compra $236,07 / Venta $238,48

Policiales

Policiales

Se esperan cuatro testimonios por el caso Nahuel Pedemonte

A las 8, en sala de audiencias del Tribunal Oral Penal (TOP) N°1 fueron citados cuatro testigos en la causa por "supuesto homicidio doloso en grado de tentativa", en el cual está imputado Cirilo Comisario, policía retirado. Las testimoniales fueron propuestas por la querella a cargo del doctor Gabriel Toledo quien dijo a diario época que se prevé una audiencia en la cual se dejará de manifiesto "la intención que tuvo el acusado" de lesionar a quien lo denunció: Nahuel Pedemonte.

Vale recordar que el joven resultó herido de un disparo de arma de fuego que afectó su médula por lo que actualmente está en silla de ruedas en un hecho registrado en la capital provincial en enero de 2021.

Consultado Toledo sobre la situación de la esposa del acusado, de nombre Raquel, quien estuvo en el lugar de los hechos, dijo que se trata de un familiar del autor material del hecho por lo que no fue habilitada para ser testigo porque el Código Penal así lo establece al tener afinidad, además de estar desvinculada de esta causa. "Se propuso por la querella, pero no fue autorizada", recordó el letrado.

Vale señalar que mañana a las 16 continuará la ronda testimonial, en el cual se espera la declaración de Nahuel Pedemonte.

JUICIO NAHUEL PEDEMONTE TRIBUNAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso