Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Disturbios y riñas en la vía púbica

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Durante el fin de semana, en la ciudad de Corrientes hubo riñas callejeras y disturbios; la Policía demoró a hombres que participaron en dos de los casos.

El fin de semana, en la ciudad de Corrientes hubo riñas callejeras y disturbios; la Policía demoró a hombres que participaron en dos de los casos.

En plaza del Mercosur, situada en el barrio 17 de Agosto, ocurrió una pelea presuntamente generada a partir de actos obscenos.

Personas que paseaban en el lugar habrían recriminado a un hombre el hecho de orinar delante de mujeres y niños. Esto derivó en una riña.

Efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 2 (GRIM 2) demoraron a Gustavo Ezequiel F. y lo condujeron a la comisaría Decimoctava.

En Milán y San Francisco del barrio Ciudades Correntinas también el GRIM 2 debió aprehender a Diego Esteban E. por promover desorden y lanzarse agresivamente al paso de vehículos.

Tanto en los barrios Pirayuí como Quilmes ocurrieron peleas entre vecinos. Como saldo de estas confrontaciones, tres mujeres sufrieron golpes.

CAPITAL DISTURBIOS RIÑAS PLAZA MERCOSUR
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso