Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Detuvieron a un sujeto por violencia de género y secuestraron un arma blanca

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En horas de la siesta de hoy, efectivos policiales de la Patrulla jurisdiccional – Destacamento San Marcos, y con la valiosa colaboración de personal de la Dirección de Investigación Criminal -DIC-, tras ser alertados por el sistema de emergencia 911, demoraron a un sujeto por violencia de género y secuestraron un arma blanca en un domicilio del Barrio San Marcos.


El procedimiento lo concretaron alrededor de las 16:00horas, cuando en un inmueble ubicado en el citado barrio, al constituirse observaron a un hombre muy alterado empuñando un arma blanca y profiriendo insultos y amenazas hacia su pareja y los uniformados que se hicieron presentes.


Ante tal circunstancia y con la colaboración de sus pares, procedieron a la demora del sujeto identificado con el alias “el mono” de 28 años de edad y al secuestro preventivo del arma blanca, haciendo mención además que tras las primeras averiguaciones, se constató que el sujeto contaría con antecedentes policiales.


El sujeto juntamente al arma blanca fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladados la Comisaría Séptima urbana donde se prosiguen con los trámites del caso.

BARRIO SAN MARCOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso