Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Detuvieron a carreros con un bolso de drogas y dinero

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Aprehendieron a dos jóvenes que se desplazaban en un carro de tracción a sangre y que transportaban entre sus pertenencias bochitas de cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

El procedimiento fue realizado ayer al mediodía por efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata, en circunstancias en que realizaban sus labores específicas de prevención.

En inmediaciones de calles J. R. Vidal, entre las calles La Pampa y Neuquén, demoraron a dos sujetos de 15 y 24 años circulando en un carro tirado por caballos, hallando entre sus pertenencias —bajo las formalidades legales— bochitas con una sustancia de origen vegetal y con sustancia blanquecina.

Por tal motivo solicitaron presencia de personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes en el lugar realizaron los correspondientes test, que arrojaron positivo para marihuana y cocaína respectivamente, secuestrando 22 bochitas de marihuana, 7 bochitas de cocaína y la suma de $5.510.

Las personas aprehendidas y lo secuestrado fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales del Juzgado Federal N° 1, siendo trasladados a la dependencia policial, donde se prosigue con los trámites de rigor que corresponden.

BARRIO JUAN XXIII DROGA POLICÍA DE CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso