Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Descubrieron una estación de servicio clandestina que operaba en Santo Tomé

Gendarmes, detectaron en Santo Tomé un surtidor ilegal conectado a un tanque cisterna cargado con 40.000 litros de combustible, el cual carecía de medidas de seguridad básicas. Un empleado, mayor de edad, quedó supeditado a la causa en infracción a la Ley N° 22.415.

Desde la fuerza federal, informaron que el Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos del Escuadrón 57 Santo Tomé realizó las pesquisas y confirmó la existencia de un predio en el que se estarían realizando actividades ilícitas. Tras los resultados, el Juzgado Federal de Paso de los Libres ordenó que se realice la inspección en el lugar, a la altura del kilómetro 681 de la Ruta Nacional N° 14.

Así descubrieron un surtidor electrónico conectado a un tanque cisterna cargado con 40.000 litros de combustible, careciendo de medidas de seguridad básicas, un teléfono celular, un disco de almacenamiento, un sistema de video vigilancia, 6.991.780 pesos argentinos, 5.200 dólares estadounidenses, documentación y elementos de interés

Dejá tu opinión sobre este tema
CORRIENTES GENDARMERÍA ILEGAL SANTO TOMÉ ESTACIÓN DE SERVICIO CLANDESTINO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso