Bomberos de la Policía de Corrientes y personal del 107, luego de horas de trabajo, liberaron al chofer que quedó atrapado en la cabina del camión luego de chocar contra otro en la intersección de avenida Independencia y Güemes.
El siniestro había ocurrido alrededor de las 14 el cual fue protagonizado entre un camión conducido por un hombre mayor de edad, que circulaba sobre Av. Independencia y por razones que aún se investigan perdió el control del vehículo y colisionó con la parte posterior de otro camión con acoplado, que circulaba en la misma dirección.
Luego de una ardua labor, donde bomberos de la Policía de Corrientes tuvieron que emplear equipo de corte, cadenas, gancho y escalera, lograron rescatar con vida al chofer que quedó atrapado entre el asiento y el volante. El hombre fue trasladado por la Unidad del 107 hacia el hospital Escuela.