Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Corrientes: La sentencia en la causa contra un periodista por abuso sexual se conocerá el 14 de diciembre

Hoy continuó el juicio caratulado; “p/ abuso sexual con acceso carnal, en concurso real con abuso sexual simple” contra el periodista, Federico Soto. Declaró el imputado y se emitieron los alegatos. Tomó posesión del cargo como co-querellante la doctora Sofía Domínguez. El jueves 14 de diciembre se dictará la sentencia.

Este jueves 7 de diciembre se desarrolló la quinta jornada del debate por abuso sexual que tiene como imputado al periodista radial Federico Soto. La causa caratulada; “presunto abuso sexual con acceso carnal, en concurso real con abuso sexual simple” se encuentra bajo el Expediente Nº 177.674/18.

En primer lugar declaró el imputado y se emitieron los alegatos. La querella que durante la jornada sumó como co-querellante a la doctora Sofía Domínguez pidió diecinueve años y detención inmediata mientras que el fiscal de juicio, doctor Gustavo Schmitt, pidió siete años.

También hizo uso de la palabra la defensa a cargo del doctor Jorge Barboza y el tribunal presidido por el doctor Román Facundo Esquivel y secundado por los vocales doctores Juan José Cochia y Ariel Héctor Gustavo Azcona solicitó un cuarto intermedio hasta el jueves 14 de diciembre.

Ese día a partir de las 11 de la mañana se le cederá la palabra al imputado, se tiene previsto la clausura del debate y el tribunal pasará a dictar sentencia.

Dejá tu opinión sobre este tema
TOP 2 SENTENCIA CORRIENTES PERIODISTA JUSTICIA ABUSO SEXUAL JUICIO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso