Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Bella Vista: Discusión familiar terminó con un joven apuñalado

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado ayer alrededor de las 21:00 horas, aparentemente en un domicilio, situado en inmediaciones de las calles Fígaro y Ayacucho, de esa ciudad de Bella Vista.

En el lugar, por causas y circunstancias que se tratan de establecer, se habría producido alguna clase de incidente familiar, durante el cual un hombre de 28 años supuestamente en un determinado momento habría agredido a su hermana.

Es así, que dicho accionar habría sido advertido por el hijo de la misma, un joven de 16 años de edad y quien utilizando un arma blanca, habría lesionado al hombre de 28 años, que luego fue auxiliado y trasladado de urgencia al Hospital local, diagnosticándose que la herida que presentaba seria de carácter grave, por lo cual quedo internado.

Posteriormente, en el lugar se procedió al secuestro preventivo de un cuchillo tipo cocinero y a la aprehensión del joven de 16 años de edad, quien fue puesto a disposición de la justicia y tras los trámites de rigor, fue entregado a su progenitora, quedando supeditado a ulterioridades de la causa.

POLICÍA BELLA VISTA APUÑALADO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso