Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Apuñalaron a un periodista en un intento de robo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El periodista Daniel Brítez recibió un puntazo en zona de la espalda. Fue trasladado al Hospital Escuela.

El periodista de Radio LT7, Daniel Brítez, sufrió un ataque de ladrones este domingo 14. Cuando se preparaba para cubrir el domingo electoral fue apuñalado en zona de la espalda.

Se trató de un intento de asalto. El incidente se produjo en zona de las 237 viviendas, lugar en el que constantemente denunciaba la inseguridad de la que son víctimas los vecinos.

Posteriormente Brítez fue trasladado a la Emergencia del Hospital Escuela donde ingresó consciente. Está fuera de peligro según los primeros informes.

La Policía de Corrientes ya investiga el hecho.

Informe Policial:

Actualmente efectivos de la Comisaría Décimo Quinta Urbana juntamente con personal de diferentes áreas de la Policía de Corrientes se encuentran llevando a cabo distintas diligencias investigativas en relación a un hecho sucedido hoy domingo cerca de las 08, por calle Igarzabal de nuestra Ciudad, y conforme a la información inicial el periodista Daniel Brítez se encontraba caminando por la vía pública, aparentemente habría sido interceptado por un sujeto, el que presumiblemente con fines delictivos (sustracción del teléfono) le habría producido una lesión compatible con las producidas por arma blanca.

Posteriormente, el mismo fue auxiliado y trasladado al Hospital Escuela donde quedó internado y se aguarda el examen médico para saber el grado y/o tipo de lesión que sufriera. Al respecto en estos momentos se intensifica la labor investigativa en procura de dar con el autor del hecho, siendo la única información hasta el momento.

CORRIENTES HOSPITAL ESCUELA ROBO INSEGURIDAD
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso