Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Adolescente manipulaba un revólver y baleó a un chico de 8 años

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Efectivos policiales de la Comisaria de Distrito de Lomas de Vallejos, en la jornada de ayer alrededor de las 20:00, tomaron conocimiento que en un domicilio ubicado en inmediaciones del paraje Cuarta Sección Los Vences, del departamento de General Paz, un menor de 8 años habría resultado lesionado.

Por tal motivo, inmediatamente los policías solicitaron la colaboración del personal de salud de la localidad, al mismo tiempo que se dirigieron al lugar, donde al llegar fueron informados que el menor lesionado, ya había sido trasladado al hospital local.

Posteriormente y de averiguaciones realizadas, se pudo saber por medio de manifestaciones de un familiar, que el hecho se habría registrado momentos antes, en circunstancias en que aparentemente el menor de 8 años de edad, junto con otro menor de 13 años, se encontraban en una habitación y este último habrían estado manipulando un revólver calibre 38 mm, el cual por causas que se tratan de establecer, se habría accionado en forma accidental, impactando el disparo en la zona del pómulo derecho del niño.

Posteriormente, en el citado domicilio se llevaron a cabo las pericias de rigor y se procedió al secuestro del mencionado arma de fuego y una vaina servida del mismo calibre. Cabe señalar, que el menor lesionado, fue trasladado luego al Hospital de Caá Catí y después derivado al Hospital Pediátrico Juan Pablo II°, de nuestra ciudad Capital, para su respectiva atención médica.

Al respecto, se llevaron a cabo las diligencias y trámites de rigor correspondientes mientras que en la citada Dependencia Policial, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

LOMAS DE VALLEJOS INVESTIGACIÓN HOSPITAL PEDIATRICO Caá Catí
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso