Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Le preguntaron por el aumento del transporte y la mujer aprovechó para contestarle a una libertaria

El gobierno repite la mentira de que tiene controlada la inflación y que la pobreza baja. Pero todos los días aumenta algo: la nafta, la carne, las tarifas.

En estos días aumenta también el boleto de colectivo y el cronista de C5N salió a preguntarle sobre ello a los trabajadores.

Y esta mujer aprovechó para recordar y contestarle a una libertaria que un día antes en la misma pantalla del canal repitió la zoncera aquella que reza que “yo con cualquier gobierno tengo que trabajar igual”.

"Sí, siempre hay que trabajar, pero una cosa es vivir de tu sueldo y otra es sobrevivir", dijo. Y nos conquistó.

MÁS TESTIMONIOS SOBRE LOS AUMENTOS

En Constitución, algunos laburantes no sabían la noticia.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/le-preguntaron-por-el-aumento-del-transporte-y-la-mujer-aprovecho-para-contestarle-a-una-libertaria_a69cd41077f6a3a882de856ff

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso