Un video estremecedor recorre el mundo, luego de que un autobús lleno de pasajeros cayera al río Padma, en el distrito de Rajbari, Bangladesh, en un episodio que quedó registrado en video y se viralizó rápidamente.
De acuerdo a la información más reciente, el saldo fatal asciende al menos a 24 personas, aunque en las primeras horas se hablaba de 18 víctimas y decenas de desaparecidos.
Equipos de rescate lograron recuperar cuerpos del interior del vehículo sumergido, mientras continúa la búsqueda de posibles sobrevivientes.
El colectivo, que transportaba entre 40 y 50 pasajeros, perdió el control al ingresar a la plataforma del ferry que cruza el río y terminó cayendo al agua desde una altura considerable, hundiéndose rápidamente a varios metros de profundidad.
Las tareas de rescate se desarrollaron durante toda la noche con la participación de buzos, bomberos, fuerzas de seguridad y personal naval.
En el video que se viralizó en todo el mundo se ve el momento de desesperación cuando el ómnibus cae al agua y cómo la gente desaparece debajo de ella. Salvo algunos suertudos que lograron salir.