Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Florencia Arietto le dijo a un empresario textil que tiene que hacer como Lumilagro y ponerse a importar

El empresario Camilo Alan debió soportar la prepotencia y la violencia de Arietto quien le hablaba encima y lo ninguneaba cada vez que quería decir algo.

Alan es un empresario textil y, como si fuera una solución universal, Arietto le dijo que hiciera como Lumilagro que, supuestamente, se reconvirtió.

Claro que la autodefinida como experta en seguridad obvió es que Lumilagro echó a una parte del personal y mandó a producir e importar sus termos a China.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/florencia-arietto-le-dijo-a-un-empresario-textil-que-tiene-que-hacer-como-lumilagro-y-ponerse-a-importar_a69d261f57f6a3a882d7fec25

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso