Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

“Estoy orando por vos”: reapareció Juan Darthés y sorprendió con un mensaje a Agostina Páez

Juan Darthés volvió a aparecer públicamente y lo hizo en un contexto inesperado: un mensaje a Agostina Páez, la argentina que quedó en el centro de la polémica por acusaciones de racismo.

Según trascendió, la joven había ido a comer a un restaurante con sus padres donde el dueño se presentó y aseguró que era el hermano del actor que fuera condenado por abuso sexual.

Minutos más tarde, el actor se acercó y le dijo “estoy orando por vos”, una frase que rápidamente se viralizó y generó todo tipo de interpretaciones.

En los últimos años, Darthés se volcó a la vida religiosa y actualmente se presenta como pastor evangélico junto a su esposa, instalados hace años en Brasil para escapar del escarnio público por los terribles delitos que cometió.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/espectaculos/-estoy-orando-por-vos---reaparecio-juan-darthes-y-sorprendio-con-un-mensaje-a-agostina-paez_a69ce6b777f6a3a882df66839

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso