Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Escandaloso: en América afirman que Javier Milei busca blindar a Manuel Adorni en vez de echarlo

Un fuerte momento televisivo se dio en A24 dónde de a poco van destapando las miserias del gobierno y soltándole la mano a un presidente en decadencia.

En este caso se habló del “operativo blindar a Adorni”, donde se sugirió que desde el Gobierno estarían intentando modificar la agenda pública para desviar la atención de las polémicas que lo rodean.

Los periodistas plantearon que el oficialismo buscaría instalar otros temas en la discusión pública, en lugar de dar explicaciones sobre los cuestionamientos que involucran al vocero.

En ese contexto, las declaraciones encendieron la polémica: el Gobierno estaría priorizando el control del relato antes que asumir costos políticos, ya que el actual jefe de gabinete es un cercano amigo de los hermanos Milei y un hombre de confianza. Aunque parece que mucho en él no se puede confiar.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/escandaloso--en-america-afirman-que-javier-milei-busca-blindar-a-manuel-adorni-en-vez-de-echarlo_a69c27e107f6a3a882d3f83a9

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso