Enviar Imprimir Agrandar imagen Lara Marín López, enfermera y nutricionista: "Comer grasa no es acumular grasa, el sedentarismo y el azúcar son más peligrosos que el beicon" Seguir leyendo Fuente:https://www.telva.com/bienestar/nutricion/2024/11/23/673db29b02136e9b7c8b456c.html
Mujeres de hoy Mia Hungría, psicóloga: "Creemos que decidir bien es evitar errores, pero en realidad, se trata de ser fiel a uno mismo"
Mujeres de hoy Arthur C. Brooks, catedrático de Harvard: "La gente que es realmente feliz hace 4 cosas cada día y estas son la clave de su felicidad"
Mujeres de hoy Karen Guggenheim, experta mundial en bienestar: "Tener amor propio es fundamental para conseguir la felicidad duradera"
Mujeres de hoy La invitada que dijo adiós al vestido y fue la más elegante con un conjunto de top y falda de marca española en una boda de mañana