Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Las Ferias de la Ciudad renuevan sus ofertas semanales

Durante toda la semana los pequeños productores recorrerán distintos espacios públicos, acercando a los vecinos productos frescos y de calidad.

Como cada semana, de 8 a 13, la Municipalidad de Corrientes acerca productos frescos y de calidad a los vecinos a través de las Ferias de la Ciudad. Con una variedad de ofertas, se los pueden adquirir en diferentes plazas y paseos de acuerdo a un cronograma de recorrido previsto.

En todos estos espacios, los vecinos podrán adquirir frutas, verduras, panificados, dulces regionales, plantas ornamentales, artesanías, todos ellos de calidad y a buenos precios.

Los primeros puntos de comercialización serán este martes 31 en las plazas Libertad (San Martín y Perú) y Los Amigos (avenida Juan Pujol –Poncho Verde- y Brasil) del barrio Libertad, para continuar el miércoles 1 de febrero en la plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar) y plaza Evita (avenida Sarmiento y avenida Maipú).

El jueves 2 los puesteros se ubicarán nuevamente en plaza Torrent, mientras que el viernes 3 estarán en la plaza Vera (Agustín González y San Juan).

El recorrido continuará el sábado 4 por la calle Pilú Gómez, en el Parque Mitre. En tanto que el domingo 5 habrá puestos en el Paseo Arazaty (explanada del puente General Belgrano) que ofrecerán de 10 a 22, plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.

CRONOGRAMA

Martes 31 de enero en el barrio Libertad (plazas Libertad y Los Amigos)

Miércoles 1º de febrero en el barrio Centro (plaza Torrent) y barrio Berón de Astrada (plazoleta Evita)

Jueves 2 de febrero en el barrio Centro (plaza Torrent)

Viernes 3 de febrero en el microcentro (plaza Vera)

Sábado 4 de febrero en el Parque Mitre

Domingo 5 de febrero en el Paseo Arazaty

Dejá tu opinión sobre este tema
CORRIENTES FERIAS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso