Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $168,00 / Venta $176,00
Dólar Blue: Compra $312,00 / Venta $316,00
Dólar CCL: Compra $324,02 / Venta $340,05

Locales

Locales

Las Ferias de la ciudad estarán en Plazoleta Los Amigos y en Plaza Libertad

La Municipalidad de Corrientes continúa llevando adelante las Ferias de la Ciudad, contribuyendo con la economía familiar, acercando ofertas y productos frescos. Como todas las semanas, en la entrante los feriantes se ubicarán en plazas céntricas, parque Mitre, paseo Arazaty y otras plazoletas barriales.

De acuerdo al cronograma dispuesto por la Subsecretaría de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, hoy de 8 a 13, los feriantes estarán en la plazoleta Los Amigos y plaza Libertad, ambas del barrio Libertad. El miércoles 28 se trasladarán a la plaza Torrent del barrio Centro y la plazoleta Evita del barrio Berón de Astrada.

Por su parte, el próximo jueves los feriantes volverán a la plaza Torrent, y el viernes 30 de septiembre harán lo propio en la plaza Juan de Vera (San Juan y Agustín González) y las plazoletas República del Perú (Pitágoras y La Paz, en las Mil Viviendas), y en la plaza De los Constituyentes, ubicada en el barrio Santa María.

En tanto que el sábado 1 de octubre se encontrarán en el parque Mitre, de 8 a 13, y el domingo las ferias se trasladarán al paseo Arazaty, pero en horario extendido, de 9 a 22.

HOY MARTES FERIAS DE LA CIUDAD CORRIENTE FERIANTES MUNICIPALIDAD DE CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso