Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $188,25 / Venta $196,25
Dólar Blue: Compra $376,00 / Venta $381,00

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Mar

/

Locales

Locales

La Municipalidad y la Policía de Corrientes refuerzan los trabajos de prevención y seguridad vial

Las tareas tienen el objetivo de aumentar la presencia en diferentes puntos de la ciudad. En ese marco, el subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Juan Acinas, mantuvo este jueves una reunión con el director general de Seguridad y Prevención del Delito de la Policía, Ramón Barrios.

La Municipalidad de Corrientes y la Policía provincial refuerzan el trabajo de prevención y seguridad vial, con el objetivo de reducir los accidentes de tránsito y mejorar la transitabilidad en diferentes puntos de la ciudad.

En ese marco, este jueves el subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Juan Acinas, mantuvo una reunión con el director general de Seguridad y Prevención del Delito de la Policía, Ramón Barrios, y con el comisario mayor, José Galarza, donde avanzó en nuevas acciones.

Acinas destacó la posibilidad de continuar trabajando con la fuerza provincial y resaltó que “en esta oportunidad se trazó una agenda en común para determinar horarios y disponibilidad de personal para realizar tareas en distintos puntos de la ciudad”.

A su vez, el subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial aseguró que esta nueva coordinación “permite realizar tareas de prevención y seguridad a más barrios de la ciudad, donde nos piden mayor presencia”.

En cuanto a la coordinación en terreno, el funcionario precisó que “en el caso de la Municipalidad hacemos controles de motos, autos, documentación, correcta utilización de los elementos de seguridad como el casco en motos y cinturón de seguridad en autos”.

Por su parte, “la Policía tratará cuestiones que tienen que ver con la seguridad como que puedan acreditar la propiedad del vehículo y que el conductor no tenga pedido de captura, por ejemplo”, agregó Acinas.

TRANSITO SEGURIDAD VIAL PREVENCION
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso