Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Una escuela rural y varias familias de Ibahay ya tienen agua potable

Agrandar imagen
Crédito: 105191

A buen ritmo continúan los trabajos del tendido de red de agua potable en Ibahay - Itá Ibaté- donde a lo largo de la Ruta Provincial Nº 13 se realizan las conexiones domiciliarias correspondientes a medida que se van colocando los caños.

 

Con esa metodología, cada productor accede al agua de manera inmediata. Así, estos últimos días fue beneficiada la comunidad educativa de la Escuela Nº 551 y las familias de los productores Ignacio Ramírez, Griselda Gómez, Andrés Gómez, Miguel Sena y Juan Melgarejo.

 

Paralelamente se continúa con el zanjeo para la colocación de los caños de red, con la retroexcavadora propiedad del Ministerio de Producción. En ese sector ya se logró un avance de 2.700 metros sobre los 4.800 programados.


 

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso