
En el edificio municipal, el Juez de Faltas municipal, Dr. Arnaldo Burgos y la Concejal, Stella Maris Solís recibieron a vecinos del barrio Las Margaritas de la localidad con el objetivo de buscar, en conjunto, las soluciones posibles antes los anegamientos que presenta el barrio tras las intensas lluvias caídas.
En el marco del trabajo que viene realizando la Municipalidad de Santa Rosa, con el objetivo de brindar soluciones a los vecinos que son afectados por las abundantes precipitaciones, en ese sentido, el municipio necesita realizar obras en terrenos de propiedad privada, por ende, se acercó la Sra. Elvira Aguirre, quien estuvo acompañada de la Sra. Zunilda Pérez y Paola Benítez. La misma manifestó ser propietaria del terreno y por ende, otorgó la autorización necesaria para realizar los trabajos de canalización correspondiente.
Además, se informa que la municipalidad está solicitando autorización a los propietarios de terrenos del barrio Industrial y Lote 45, donde es necesario realizar las obras para beneficiar a los vecinos que están afectados por las intensas lluvias caídas.