
Lo dijo el padre Epifanio Barrios. Además comentó que ayer se evacuó a una familia completa en la zona de Herlizca. Por otro lado dijo que le pareció un "desatino" que una concejal local haya recibido en su casa particular las donaciones.
El padre Epifanio Barrios, sacerdote del San Luis Rey, comentó que suspendieron en el día de hoy los vuelos con el helicóptero del Ejército, por el mal tiempo que se ve en la zona. Además, contó que evacuaron a una familia más de la zona rural y que los caminos están un poco mejor. Además, sobre una concejal que llevó colchones a su casa, manifestó que le faltó prudencia, ya que ella estaba ayudando en el comité de crisis.
“Estamos bien, suspendiendo los vuelos aéreos por el tiempo, estamos viendo si llegamos a la zona de Ralera Sur y Pago Poí con los unimog”, comentó el padre Epifanio Barrios.
“El tiempo está encapotado, está oscuro, hubo una lloviznita no tan fuerte”, graficó.
“Los caminos estaban mejor, no hay más agua dentro de las casas, sí un poco de agua en la calle”, contó.
“Una familia sacamos de Rincón de las Mercedes”, agregó.
“En algunos lugares falta el agua potable, porque el agua del pozo estamos temiendo que se contamine. En el campo llevamos pastillas potabilizadoras”, expresó el sacerdote.
“Creo que hubiese sido mejor la situación si se hubiese canalizado cañada el toro, los desagotes del río Paraná o riachuelo”, opinó.
“Aparentemente fue un desatino de la concejal ella con la función de querer ayudar bajo colchones en su casa y ahí le sacaron foto, ella nos ayudó mucho, por ahí metió la pata en haber bajado en su casa. Fue un error de táctica, pero no creo que haya quedado con los colchones, le faltó darse cuenta que están todos sensibles, faltó prudencia, por querer llevarlo ellos mismos le pasó esto”, mantuvo.
“Pedí que la próxima carga de mercaderías llegue a la iglesia”, dijo el padre Epifanio Barrios.