Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior Movilización en la localidad

San Luis del Palmar: autoconvocados reclaman la restitución del Jefe de la DPEC

Agrandar imagen
Crédito: 113601

Vecinos de San Luis del Palmar se manifiestan frente a las instalaciones de la DPEC de la localidad. La causa que motivó la movilización fue el apartamiento del Jefe de la DPEC, Roberto Silva, quien ante el pésimo servicio del organismo de energía, dio detalles en una entrevista radial del deplorable estado de los materiales de trabajo, como la precariedad del tendido eléctrico que ha generado incesantes cortes, baja tensión y destrucción de electrodomésticos, además de generar pérdidas a los comerciantes.

 

Silva no tuvo reparos en detallar la falta de personal para cubrir la demanda, como también de material que pese a las insistencias, desde el organismo no responden a los requerimientos planteados. La convocatoria tiene como objetivo, presentar una nota solicitando al gobernador Gustavo Valdes, la inmediata reincorporación del Jefe, Roberto Silva.

 

 

Cabe recordar que en los últimos días, la comunidad sanluiseña a tenido que soportar constantes cortes de luz, un problema que parece no tener solución por la decidia del ente energético provincial. El pasado 5 de enero movilizaron hasta Ruta 5 y cortaron el tránsito a modo de protesta por las repetidas contingencias en torno a la energía eléctrica. 

 

 

 

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso