Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior Saladas

Pintan el futuro Paseo de los Artesanos

Agrandar imagen
Crédito: 71254

Mientras el personal municipal, más mano de obra local contratada para la ejecución de esta obra, trabajan en los detalles finales de construcción, en las últimas horas el encumbrado artista plástico, Alejandro Pizarro, comenzó con el retoque artístico del futuro "Paseo Comercial de Ferias Francas y Artesanal", conocido también como Paseo de los Artesanos.



Se trata del reconocido artista Alejandro Pizarro, contratado por la Municipalidad de Saladas, para este fin luego, de haber observado desde la comuna, las importantes obras realizadas por este profesional, en lugares como Radio UNNE y Radio Sudamericana de la capital correntina, plasmando impecables murales con su arte.



En sus pinturas, se apreciarán la inspiración del artista, luego de mantener una conversación con el Intendente de la ciudad de Saladas, Santos Omar Herrero, y el relato que el mandatario comunal realizara sobre la historia, riquezas, paisajes, gente, etc.



En la mañana de este jueves 10 de agosto, Herrero junto a funcionarios del ejecutivo, visitó a Pizarro y estimaron el avance de su obra en las paredes, del futuro paseo de los artesanos, sito en el predio de Obras Sanitarias, contiguo a la Terminal de Ómnibus.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso