
El sábado 17 de noviembre, en la fiesta por el Día del Empleado Municipal, en el Salón del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM). La Intendente, Elvira Sánchez y el Coordinador de Gabinete, Víctor Cemborain, hicieron importantes anuncios para todos los empleados. Confirmaron que el 26, se pagará el sueldo correspondiente al mes de noviembre a todo el personal del Municipio y el 20 de diciembre, se abonará el aguinaldo.
También se dio a conocer la novedad de que los Planes sociales recibirán un plus de $ 2500, los Planta Permanente y Contratados un plus de $3000, ambos se pagarán el 20 de diciembre. El sueldo correspondiente al mes de diciembre se abonará el 27 de diciembre y contará con un aumento del %5, anteriormente acordado con los gremios.
Por último, anunciaron que el año que viene se realizarán recategorizaciones masivas y pasarán la mayor cantidad de Planes Sociales a Contratados y los Contratados a Planta Permanente.
La Intendente agradeció el trabajo de todos los empleados a quienes considera sus compañeros de trabajo. "Aprovecho esta oportunidad para realizar estos anuncios a mis compañeros de trabajo, más allá de que se viven momentos muy difíciles en lo que hace a la economía, es nuestro compromiso como equipo de Gobierno reconocer el gran trabajo que día a día realizan".
El Coordinador de Gabinete, expresó "Son tiempos difíciles en la economía, pero con una buena administración vamos a reconocer el trabajo que hacen los empleados".
El evento contó con una gran concurrencia de trabajadores municipales junto a sus familias. Acompañaron este agasajo diferentes directores y coordinadores de las áreas del Gobierno Municipal.