
En horas de la mañana de este jueves 3 de enero, la Intendente Municipal, María Elvira Sánchez, recibió en su despacho a los representantes y propietarios de diferentes medios de transportes de pasajeros para coordinar diferentes temas inherentes a lo que será la festividad del Gaucho Gil.
Estuvieron presentes la Intendente Municipal, María Elvira Sánchez, el coordinador de Gabinete, Víctor Cemborain, el Director de Tránsito, Roque Jurado, el coordinador de Seguridad, Pedro Mamaní y diferentes propietarios de medios de transporte como ser: remises, combis y colectivos.
En la misma, se acordaron las tarifas desde el centro de la ciudad hasta el cruce de Rutas 119 y 123. Los remises cobrarán $ 250, las combis $ 50 y el colectivo urbano $ 40.
En los próximos días se hará entrega de las obleas, que habilitará a los transportistas para poder trabajar, en el traslado de pasajeros desde la ciudad hasta el predio y viceversa. Dichas obleas serán entregadas de forma gratuita por el Gobierno Municipal de Mercedes.
En breve se anunciará el día de entrega de las mismas.