Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior Ante más de 7 mil personas

La Fiesta Provincial de los Estudiantes coronó a Catherine Gómez

Agrandar imagen
Crédito: 106816

Una noche bien primaveral se vivió en Empedrado, que en segunda jornada contó con la presencia del Gobernador de la Provincia Gustavo Valdés, acompañado del Intendente José Cheme  y del secretario de Deportes Jorge Terrile.

 

Más de 7 mil personas se dieron cita en el camping municipal a la vera del río Paraná. En la oportunidad el calificado jurado dictaminó que Catherine Gómez se consagre como la flamante Reina Provincial de los Estudiantes, mientras que Agustina Díaz resultó primera princesa y Ailyn Díaz segunda princesa. En la noche empedradeña también coronaron a Diana Ramírez como Reina de la Simpatía y Valentina Calderón Reina de la Elegancia.

 

 

La jornada de este sábado 22 de septiembre tuvo diferentes momentos, entre los más salientes la elección de la soberana que el año que viene representará a Corrientes en la competencia nacional en San Salvador de Jujuy; la actuación de Estelares levantó al público que hasta las 5 de la madrugada aguardó ansioso la espectacular presentación de Los Totora.

 

 

En este marco, el Ministerio de Turismo de Corrientes dispuso de un stand institucional en el que se atendió los diferentes requerimientos, principalmente acerca de los destinos de sol y playas a lo largo de nuestra geografía. El personal técnico de la repartición provincial brindó este tipo de información y otras de relevancia en las que el visitante puede disfrutar de los atractivos correntinos, de cara la temporada veraniega.  

 

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso