Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior JMJ 2019

Goyanos participaron de la misa de los argentinos en Panamá

Agrandar imagen
Crédito: 114367

Al canto de: “¡El Papa toma mate!”, los jóvenes argentinos recibieron al Santo Padre Francisco, una vez finalizada la Misa de los Argentinos. Desde Panamá, integrantes de la delegación goyana informaron a la prensa, que en la Jornada Mundial de la Juventud que se realiza en Panamá, junto a otros argentinos, participaron de la celebración de la Eucaristía que presidió arzobispo de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello.

 

“Los jóvenes no están paralizados, son el centro de nuestra Iglesia y sociedad”, afirmo monseñor Oscar Minarro,  al tiempo que lamentó que, a veces, los jóvenes queden relegados en las pastorales de juventud.

 

El prelado recordó que el papa Francisco “invita a los jóvenes a que pasen adelante, a que sean protagonistas, que sean el centro de las pastorales, porque tienen mucho para hacer y no vemos que tengan las manos paralizadas”, dijo refiriéndose al pasaje del Evangelio sobre la curación de un hombre en un sábado.

 

“Jesús nos invita a que nuestras manos se puedan abrir para encontrarse y poder trabajar con ellas y expresar muchos sentimientos”, añadió.

 

En este sentido, monseñor Miñarro animó a los jóvenes a volver al país “con una mirada que ayude a los demás a ponerse en movimiento, a descubrir que no hay parálisis para los jóvenes, a descubrir que podemos estar en el centro de nuestra Iglesia y de nuestra sociedad”.-

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso