
El Obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecin, invita a la feligresía a rezar este domingo por las familias afectadas por las intensas lluvias de las últimas semanas, en una misa que presidirá en la iglesia catedral Nuestra Señora del Rosario a las 20. Se invita especialmente a todas las comunidades de esta ciudad a concurrir al templo catedralicio y unirse en la oración para que cesen estas condiciones climáticas que afecta a muchas familias.
La misa será además una forma de apoyar desde la oración la labor de los agentes parroquiales de Cáritas, que desde el inicio de esta emergencia están acompañando y asistiendo a los damnificados.
El obispo de Goya, monseñor Adolfo Canecin, expresó su cercanía y solidaridad con quienes están siendo afectados por la emergencia hídrica en el territorio de la diócesis. Desde el inicio de la semana exhorto a las comunidades a unirse con la oración, con el rezo del Santo Rosario y animo a colaborar con las acciones que lleva adelante Caritas.
Diariamente mantiene comunicación con los sacerdotes del interior diocesano, interiorizándose de la situación de cada departamento, especialmente con quienes se encuentran en las zonas rurales.
El Obispo anima a unirse en la plegaria porque con nuestra oración y nuestro ruego nuestro Padre Dios y la Virgen Maria, llevara fortaleza aquellas personas que están evacuadas y que sufren gran necesidad.