Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Finalizan primeras etapas de enripiado en la Ruta Mercedes- Capivarí

Agrandar imagen
Crédito: 110644

Con una inversión de $ 21.985.936 financiados por el Fondo de Desarrollo Rural, finalizaron las dos primeras etapas de la obra de mejoramiento de caminos de la Ruta Provincial Nº 85, tramo Mercedes – Capivari.


La obra consta de 52 km de ripio en las etapas 1 y 2; la primera, iniciada en la gestión del ex gobernador Ricardo Colombi y continuó en el actual mandato del dr. Gustavo Valdés.


La ejecución de los trabajos estuvo a cargo de la Sociedad Rural de Mercedes e incluyó obras complementarias: desmonte, limpieza del terreno, retiro y construcción de alcantarillas, conformación de cunetas y desagües, colocación del de enripiado y retiro y reposición de alambrados.


Este camino es de gran importancia para el turismo de la provincia, ya que genera una llegada directa a los Esteros del Ibera y es el acceso mas cercano a la laguna Trim.


Se tiene previsto continuar con las siguientes etapas durante el 2019, con la ejecución de un camino que permitirá llegar hasta el agua vía terrestre y un canal para que se pueda acceder a la laguna vía fluvial.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso