
(IMÁGENES) En la continuidad de trabajos que se encaran en distintos puntos de la provincia, el Plan Aguas del Ministerio de Producción concretó una perforación en las instalaciones en el Hospital San Antonio de Padua en Mburucuyá. Allí, el pasado jueves 22 de mayo un equipo del programa realizó una perforación de 24 metros para dotar del servicio al centro sanitario, con el objetivo de contribuir con las actividades de logística y salud pública que se llevan a cabo en el lugar.
De esa manera y con el objetivo de mejorar la atención de la salud, se donó una bomba sumergible de 1 HP con tablero y demás materiales para su conexión, la que le fue entregada por el coordinador del Plan Aguas, Ing. Iván Zach, al director del Hospital, Dr. Francisco Arato.
Es de consignar que la citada institución sanitaria es muy concurrida por pobladores de todos los parajes y/o secciones del Departamento, ya que es el único de la zona y actualmente se encontraba sin la suficiente presión del servicio de agua potable. De esta manera, el Plan Aguas continúa consolidándose con acciones concretas en el Departamento de Mburucuyá.