
La Prefectura continúa la búsqueda en Bella Vista de los dos hombres que desaparecieron de la superficie de las aguas del Rio Paraná en la tarde del lunes cuando la canoa que los llevaba dio vuelta campana.
El hecho ocurrió cerca de las 17 horas del lunes, a la altura del km 1048 del Rio Paraná, jurisdicción de Bella Vista, cuando las personas desaparecidas realizaban el cruce de animales (ganado) desde la isla denominada “El Sauzalito” hasta la costa (margen izquierda).
Los hombres iban abordo de una embarcación de madera con propulsión a remo, oportunidad en que la misma se habría dado vuelta campana, por motivos que aún se desconocen.
Las actuaciones de rigor están a cargo de la Policía de la Provincia de Corrientes, Seccional N°2 de esa ciudad, con la intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la ciudad de Bella Vista.
NOTA RELACIONADA
Bella Vista: dos hombres desaparecieron en las aguas del Paraná tras el vuelco de su canoa
Dos hombres desaparecieron esta tarde en las aguas del Paraná, en Bella Vista, tras el vuelco de su embarcación. Otra persona pudo sobreponerse y llegar a la orilla.
El siniestro sucedió esta tarde, cerca de las 17.30, cuando una canoa con tres personas dio vuelta campana en el momento en que disponían a arrear animales. Dos de ellos desaparecieron de la superficie acuática y son intensamente buscados por Prefectura Naval.
Jose Alberto Zalazar, el hombre que pudo llegar a la orilla nadando, fue derivado a la Comisaría Segunda de Bella Vista.
Los hombres desaparecidos fueron identificados como Jonathan José Zalazar (21) y Roberto Hector Benítez (48).