Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

El ICAA actualizó valores de aranceles para explotaciones de arena y áridos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA), en su carácter de autoridad minera provincial, informó que se actualizaron los aranceles para las explotaciones de arena y áridos, que tendrá vigencia a partir del 1 de abril del corriente año.

Por Resolución N° 086/21 se establecieron los nuevos aranceles para el registro de productor arenero, derecho de concesión de arena, permiso provisorio, permiso extraordinario y derecho de explotación de arena.

Asimismo, por Resolución N° 088/21 se establecieron nuevos valores para el registro de productor de áridos, derecho de control y fiscalización de explotación de áridos para basalto triturado, canto rodado, ripio, arcilla y limo, piedra laja, suelos seleccionados para construcciones viales.

Dichos valores se actualizan de manera semestral tomando como referencia la variación del índice de la construcción del INDEC.

Se actualizó también por Resolución 087/21 el valor del arancel correspondiente a la multa por incumplimiento en la presentación de la Declaración Jurada de explotaciones de arena según lo establecido en el Régimen de Sanciones.

Las resoluciones emitidas con las actualizaciones de valores están publicadas en el sitio web del ICAA www.icaa.gov.ar, en la sección normativas y en el cuadro de aranceles.

RECURSOS MINEROS ICAA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso